SENADIS informa sobre ventanas de postulación para el financiamiento de Ayudas Técnicas 2017


Santiago, 16 de noviembre 2016. El Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, dando cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 20.422, que Establece Normas Sobre Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, informa sobre el nuevo Procedimiento de Financiamiento de Ayudas Técnicas 2017.

Lo anterior, a modo de favorecer el acceso de las personas en situación de discapacidad que puedan requerir de una ayuda técnica y/o tecnología que favorezca su inclusión social.

De esta manera se informa que las ventanas de postulación para este proceso 2017 serán diferenciadas por los distintos programas presupuestarios:
  • Para la modalidad de Financiamiento de Ayudas Técnicas del “Programa Regular” para el 2017, el proceso de postulación será a partir del 28 de noviembre de 2016 y finalizará el 30 de enero de 2017.
  • Para la modalidad de Financiamiento de Ayudas Técnicas del “Subsistema de Protección Social Seguridades y Oportunidades” (ex Chile Solidario) este 2017, el proceso de postulación será a partir del 2 de enero de 2017 y finalizará el 28 de abril de 2017.

Dicha información está disponible en el sitio web de SENADIS (sección Beneficios/Ayudas Técnicas), donde podrá visualizar todo el detalle del nuevo proceso 2017 a través del Manual de Procedimientos, formularios y anexos respectivos.

Para mayor información, revisen el siguiente link: