¡¡HOY!! Muestra final Proyecto IntegrArte. Centro Cultural San Antonio


 
La finalización de IntegrArte será una muestra final en conjuntos, que integrará a los participantes de las distintas residencias teatrales. Durante el mes Agosto, se presentará la muestra final una vez en cada uno en los cuatro respectivos contextos, para poder convocar a las comunidades locales como público y así visibilizar las expresiones artísticas de los distintos sectores. 
 
Además se realizará un cierre en el Centro Cultural de San Antonio, que dará un escenario más público a la muestra final y incluirá un registro audiovisual del proceso creativo, siendo el tema principal, reflejar la perspectiva de los participantes, como actores culturales de San Antonio.

Así se ofrecerá una instancia para que los participantes comparten entre ellos y reciban reconocimiento público como los protagonistas de IntegrArte. Se invitará también a las autoridades de la provincia, para que conozcan el trabajo realizado en los contextos sociales para fomentar la expresión de la identidad y la pertenencia a través del arte.

PUBLICADO POR KLGO. ALEXIS MOYA ROMERO

Categorías: ,