Elencos del CCSA buscan nuevos integrantes. Invitación inclusiva para niños y jovenes con discapacidad e independencia funcional


El Ballet Folclórico Municipal, la Big Band Puerto San Antonio, el Taller de Canto Coral y la Orquesta Infantil y Juvenil, están en proceso de audiciones para encontrar nuevos alumnos. Aquí el detalle de los requisitos para postular a estos conjuntos.

Cuatro elencos del Centro Cultural San Antonio están en proceso de audiciones para encontrar nuevos integrantes que se sumen al área de formación anual del recinto. Estas agrupaciones son el Ballet Folclórico Municipal de San Antonio (Bafosan), la Big Band Puerto San Antonio, el Taller de Canto Coral y la Orquesta Infantil y Juvenil San Antonio.

La Orquesta Infantil y Juvenil San Antonio está recibiendo a alumnos nuevos desde los 11 hasta los 17 años, con o sin instrumento y sin la necesidad de tener conocimientos musicales. El elenco tiene cupos disponibles en contrabajo, violoncello, bronces, trombón, trompeta y clarinete.

Los interesados deben escribir a la encargada de Talleres, Joselyn Carvajal, a jcarvajal@sanantonio.cl o llamar al 352337108, indicando datos personales del alumno (nombre, rut, fecha de nacimiento) y del apoderado (nombre, teléfono y correo) e instrumento de interés.

La Big Band Puerto San Antonio, dirigida por el destacado músico Patricio Baos, convoca a alumnos entre 11 y 14 años que les interese tocar trombón o saxofón, sin necesidad de tener su propio instrumento ni conocimientos del mismo.

Quienes quieran audicionar para este elenco, deben contactarse con Joselyn Carvajal, escribiendo a jcarvajal@sanantonio.cl o llamando al 352337108.

El Taller de Canto Coral del Centro Cultural San Antonio también busca nuevos integrantes que sean mayores de 14 años y afinados al cantar. Las audiciones se realizarán los días miércoles entre 18.00 y 20.30 horas y jueves de 16.30 a 21.30 horas, previo aviso a Joselyn Carvajal (jcarvajal@sanantonio.cl o 352337108).

El Ballet Folclórico Municipal de San Antonio está en proceso de audiciones para nuevos alumnos entre 7 y 25 años, que tengan condición física acorde con la actividad, presencia escénica, compromiso, responsabilidad, interés y respeto por la danza, profesores y compañeros.

Para quienes quieran unirse a este elenco, las audiciones se realizarán los días viernes 1, 8 y 15 de abril entre 17.30 y 19.00 horas, previo aviso a Joselyn Carvajal (jcarvajal@sanantonio.cl o 352337108).
 

La invitación es inclusiva, en el caso de la Orquesta Infantil y Juvenil, para niños y jovenes con discapacidad leve mental o sensorial.

 
 

PUBLICADO POR KLGO. ALEXIS MOYA ROMERO

Categorías: