Reconocimiento a Tottus Barrancas por mejoras en accesibilidad universal.


Estimados y estimadas

Deseamos reconocer el esfuerzo constante de una empresa inclusiva de la comuna de San Antonio. esta empresa es TOTTUS Barrancas, quienes nuevamente avanzan dando pasos firmes y reales en el proceso de inclusión a nuestra población en situación de discapacidad. 

El dia 23 de abril del presente año, Tottus Barrancas instaló acceso universal en su entrada norte, a un costado de las oficinas de ChileAtiende. 

José Antonio Veas, encargado de prevención de riesgos de esta sucursal, nos indica 
"Nuestra filosofía del servicio busca centrarnos en nuestros clientes y por este motivo este nuevo proyecto realzará aún más nuestra fidelidad y compromiso con nuestra comunidad. Esta modificación en el ingreso busca, no solo, permitir que personas en silla de ruedas puedan entrar de manera independiente, sino que tambien dar facilidades a madres con sus hijos en coches o a adultos mayores con dificultades en la marcha...".

Cabe destacar que Tottus Barrancas es de las pocas empresas que han abierto sus puertas a personas en situación de discapacidad en nuestra comuna, contando entre su recurso humano, con personas con discapacidad sensorial (auditiva), contratación gestionada por nuestro Plan de Intermediación laboral (PIL) para Personas con Discapacidad, además de mostrar una disposición constante a la búsqueda de mejoras en accesibilidad, diseño universal, e inclusión laboral. 

Actualmente, Tottus Barrancas y nuestra oficina, a través del PIL, se encuentran gestionando la instalación de señalética adaptada para personas con discapacidad auditiva, y esperamos su pronta puesta en marcha (primer proyecto de este tipo a nivel nacional).

¡¡¡ BRAVO POR TOTTUS BARRANCAS, UNA VEZ MÁS MARCANDO PAUTA INCLUSIVA LOCAL !!!
UN GUSTO TRABAJAR CON USTEDES.






PUBLICADO POR KLGO. ALEXIS MOYA ROMERO

Categorías: ,