Información Plan de Intermediación Laboral para Personas con Discapacidad


Amigos y amigas de nuestra Oficina de Discapacidad

En la búsqueda de garantizar nuestro servicio y apoyo, instándolos a formar con nosotros un equipo fuerte y cohesionado, es que solicitamos a las personas que se inscriban en nuestro Plan de Intermediación Laboral para Personas con Discapacidad, traer los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae
  • Foto Carné
  • Fotocopia de Credencial de Discapacidad (En caso de no tenerla aún, fotocopia de comprobante de COMPIN de Credencial en Trámite)
  • Copia de Antecedentes Médicos (Documento donde aparezca diagnóstico) que acrediten o complementen los antecedentes
  • Fotocopia de Carné de Identidad por ambos lados
  • Certificado de Antecedentes

En caso de no estar inscrito en OMIL,  nosotros le entregaremos un documento que deberás presentar en esa oficina para tu inscripción.

El objetivo de estos documentos es canalizar de mejor forma los procesos de búsqueda de cupos laborales, además de lograr un cambio de conciencia en el empresariado local, asegurándoles que la contratación de personas con discapacidad es un real aporte a su empresa.

Si quieres inscribirte en nuestro plan, adelántate e inicia el proceso de evaluación y obtención de perfiles ocupacionales, trayendo en tu primera visita los documentos solicitados.

Si eres empresario, o encargado de RRHH, déjanos tus datos e información de plazas de trabajo, y escogeremos a la persona mas idónea para el cargo que ofreces.


PUBLICADO POR KLGO. ALEXIS MOYA ROMERO

Categorías: