1° Aniversario del SENADIS.


Jueves 7 de abril. En el marco del primer aniversario del Servicio Nacional de la Discapacidad, la Dirección Regional de Valparaíso celebró junto a personas con discapacidad esta jornada. En la oportunidad se entregaron 20 sillas de ruedas a usuarios de las comunas de San Antonio y Santo Domingo, donde además se disfrutó de una Tallarinata.

La actividad contó con la presencia de parlamentarios, del Director Regional del Senadis, Francisco Laso, y autoridades regionales quienes compartieron con representantes de organizaciones de personas con discapacidad y vecinos del conjunto habitacional Cristo del Maipo, población que fue construida con adaptaciones para personas con discapacidad.

Cabe destacar que esta población es una de los proyectos emblemáticos de nuestra Oficina de Discapacidad, creado el año 2007 y entregado a sus habitantes a mediados del año 2008. 

Esta actividad nació de la coordinación entre SENADIS Regional Valparaíso y la Oficina de Discapacidad de la comuna de San Antonio, quienes hemos mantenido una relacion de cooperación mutua constante y estrecha.

PUBLICADO POR KLGO. ALEXIS MOYA ROMERO

Categorías: , ,