Nueva Donacion METALMAR


Con la presencia del alcalde Omar Vera, quien representa al municipio local, recibió de manos del empresario local Jorge Orellana Gerente de Metalmar la donación de 4 millones de pesos, los que serán destinados a la contratación de horas de especialistas para la atención de centro de rehabilitación de la oficina de la discapacidad.

El empresario señaló que “mediante la ley de donaciones, la empresa ha podido donar parte de sus impuestos a la oficina de la discapacidad. Nosotros como empresarios podemos elegir donde deseamos entregar sus impuestos. Hacemos un llamado para que los empresarios locales colaboren como lo hemos hecho nosotros”.

En tanto el alcalde Omar Vera agradeció el aporte de la empresa, siendo un ejemplo a nivel local. “La colaboración que nos entregan las empresas sin duda es una ayuda para la gestión que realizamos. Agradecemos que siempre los empresarios se estén acordando y colaborando con los programas municipales”.

No obstante Erika Zuñiga, encargada de la oficina contó que los 4 millones serán destinados para la contratación de horas en especialistas tales como terapeuta ocupacional, fisiatra, kinesiólogo, podólogo y la terapia del color.

En la ceremonia Vanesa Cabello, 22 años, dio la gracias al empresario regalándole una pintura realizada por la pequeña gracias a la terapia del color.

REFERENCIA
http://www.sanantonio.cl/index.php?option=com_k2&view=item&id=1901:empresa-metalmar-dona-4-millones-a-oficina-de-la-discapacidad&Itemid=264