CRIOD busca Terapeuta Ocupacional


Estimados amigos.

El CRIOD se encuentra en la búsqueda de profesional Terapeuta Ocupacional para el proyecto Discapacidad de la I. Municipalidad de San Antonio.

Tal profesional se desempeñará en las áreas de atención ocupacional de niños y adultos, principalmente en el ámbito neurológico. Deberá presentar un trabajo acorde a la actual visión de la rehabilitación, enfocado principalmente en la nueva Clasificación Internacional de la Funcionalidad CIF.

Desde el punto de vista practico se encontrará, principalmente, a cargo del área de Ayudas Técnicas (evaluación y entrega, apoyo al área administrativa para su postulación, visitas domiciliarias en caso de ser necesario), Nexos con Escuela Municipal Especial para atención de niños con distintos grados de discapacidad, Atención de niños pertenecientes al Programa Chile Crece Contigo (continuidad año 2010 a confirmar), y otros que serán informados en reunión de evaluación.

Importancia su capacidad de trabajo en equipo, y sobretodo su preparación tanto académica como psicológica y afectiva para enfrentar con optima función el trabajo con personas con discapacidad de distintos rangos etáreos.

Se dispone una carga horaria inicial de 22 horas semanales, que puede sufrir modificación en favor de un aumento de horas, de acuerdo a carga laboral.

Favor enviar curriculum a la brevedad a los mails:
oficinadiscapacidad@gmail.com
alexis.moya@gmail.com
Se agradece su difusión.